Corea

Corea
descubrircorea.blogspot.com

miércoles, 13 de abril de 2011

SNSD 소녀시대(少女時代, Girls' Generation)

SNSD es un grupo musical de 9 muchachas coreanas que triunfa por toda Asía. Las siglas alfabéticas de SNSD proviene de "So Nyeo Shi Dae" que es una aproximación fonética de este grupo en coreano ( 소녀시대) y, como ya habéis visto en el título, quiere decir "girls´generation".

La popularidad que han alcanzado por Asia, no exclusivamente, es elevadísima y hacen furor en Japón (mira que este modelo de grupo musical de chicas con aspecto un tanto añiñado e, incluso, colegial es un modelo importado desde Japón....).

La cuestión es que todo el mundo lo conoce, tanto que todas grandes marcas promocionan sus productos con SNSD, comidas, bebidas, móviles, centros de ocio, etc. Incluso, ¡ha rodado un spot para promocionar el turismo en Seúl (junto a otro grupo masculino de éxito llamado "Superjunior")! Vamos, que éstas chicas se han convertido en unas embajadoras de Corea. Muy probablemente, también hagan actuaciones en la Expo International de Yeosu de 2012 en Corea.

No sé por qué puede gustar tanto éste grupo a la gente si sólo son 9 chicas guapas, simpáticas, sonrientes que cantan y bailan.... Juzgad vosotros mismos si merecen la fama que tienen.

Videoclip de uno de sus grandes éxitos.

Video promocional de turismo de Seúl (No me ha gustado mucho este promo que se centra tanto en ellos que dejan muchas cosas bonitas y curiosas de Seúl sin enseñar).

2 comentarios:

  1. HERMOSOS VIDEOS Y SI PARA MI ELLAS SON LAS IDOLS FEMENINAS PREFERIDAS SUS CANCIONES SON MUY BUENAS Y SON RETIERNAS EN CUANTO A SEUL ES UNA HERMOSA CIUDAD DONDE ALGUN DIA QUIERO ESTAR

    ResponderEliminar
  2. A ver si tengo la suerte de ir a trabajar por Corea y agrego fotos de mi cosecha!

    ResponderEliminar