Corea

Corea
descubrircorea.blogspot.com

lunes, 11 de abril de 2011

Pequeños objetos de deseo (ese gato cae seguro)

No me considero un geek ni mucho menos pero con algunas cosas electrónicas/informáticas me vuelvo bastante tonto o infantil.... Incluso, cuando el diseño dificulta el fin por el que ha sido creado XD.

En la foto aparecen 2 hubs para el puerto USB con diseños muy acertados. Me quedaba con los dos! Aunque aun me sobran puertos USB para el ordenador de sobremesa y para el portatil. Pero ¡la ilusión que hace de enseñar a los amigos no tiene precio!

 (from Itdonga.net)

De hecho el gato, lo deberian fabricar en blanco, negro, naranja, a rayas blancas y negras, a rayas marrones y blancas, etc, etc. Al robot, sin duda 2 series, con los logos de "Transformers", de autobots y decepticons!!

2 comentarios:

  1. wowww... estan super geniales..... me encanto el del gatito.... xDD.... ojala pudiera encontrar algo asi en Mexico.... pero lo veo dificil.... muy buenas sugerencias .. de paso que diseñen una de un evangelion... gracias por presumirlos...aunque no los neceites....xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silentmine!
    Como yo digo, hay pequeñas cosas que te hacen la vida más feliz XD. Yo aún no poseo el gato pero espero adquirirlo cuando vaya a Corea!

    ResponderEliminar